Evolucionando el conocimiento

El Instituto ITZAM en una organización especializada en ofrecer una certificación bajo lineamientos internacionales en disciplinas relacionadas con el mantenimiento predictivo, gestión de activos y confiabilidad.

Fomentamos una metodología práctica propia que se ha implementado en cada una de nuestras empresas de formación aliadas, para dar cumplimiento a las normativas de capacitación en la formación teórica, generando además prácticas, demostraciones y análisis de casos reales diseñados con el objetivo de que al terminar la jornada los participantes estén verdaderamente en capacidad de aplicar los conocimientos en su ejercicio profesional. Estas empresas de formación son evaluadas y avaladas por el Instituto ITZAM para ofrecer al participante un evento de calidad, cuidando que los instructores, el material y contenido de cada capacitación cumplan con la metodología implementada.


Filosofía ITZAM

Nuestra cultura como empresa se rige por estos principios fundamentales:



Nuestra Organización

ITZAM: Un Organismo Certificador

De acuerdo a las definiciones de la norma ISO, el Instituto ITZAM es en su totalidad un organismo diseñado para elaborar, administrar y controlar el proceso de certificación de los candidatos en distintas disciplinas del Mantenimiento Industrial y la Confiabilidad.

Comités Técnicos

Reúnen a expertos en cada una de las disciplinas examinadas para revisar los exámenes de certificación y avalar los conocimientos adquiridos durante la capacitación, para emitir, finalmente, una certificación oficial con vigencia.

Comité de Revisión de Contenidos y Metodología de Enseñanza

También expertos, ellos se enfocan en generar directrices y evaluar que permitan mantener la vigencia de los contenidos y de las prácticas de enseñanza de los cursos e instructores avalados por el Instituto ITZAM.

X